La Polla Records volvió a nuestro país después de 20 años y brindó anoche un histórico show en Punto Único de la Ciudad de La Plata, ante más de 15.000 personas. La mítica banda punk y todo un ícono para varias generaciones, se paseó por lo mejor de su repertorio en dos horas de show y tocó los temas de “Ni descanso, ni paz!”, su nuevo álbum.
La última presentación de la banda liderada por Evaristo había sido en abril del año 2000, y los fans deliraron con el esperado retorno y celebraron cada una de las canciones: todo, los crestas de antaño y las generaciones nuevas que no habían podido verlos nunca en vivo, en una noche memorable y para el recuerdo. «No habrá un show de punk rock más relevante en este 2020 en nuestra bendita Argentina que el de LA POLLA».
LA POLLA RECORDS entró a estudios después de 16 años y editó Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/Cultura RockRecords, 2019), un nuevo álbum para el que regrabó sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y Nosomos Nada (1987). Además, incluyó una canción nueva: «Ni descanso, ni paz!», compuesto por Evaristo Páramos, para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.
Oficina de Prensa Gonna Go.
Fotos: Gody Mex.