Los Antiguos se presentaron el viernes pasado en Palermo para celebrar sus cinco años de vida. El clima era ideal en la apertura de puertas a las 20:30hs, donde todo indicaría que Niceto iba a estar muy bien con la cálida convocatoria que tendría el gran festejo de la banda del Pato Larralde.
Luces bajas, una intro especial y arrancan los primeros acordes del instrumental C.O.C para hacer entrar en calor al público con «La peste del sapo».
Se lo vió al «Pato» muy relajado y contento con la noche, que estaba llena del mejor ruido stoner del pais. Aproximadamente a mitad de la velada se presentó «Senda de la luz fantasmal» adelanto de su nuevo disco a salir próximamente: «Oro para las naves».
Luego de seguir con un set lleno de energía y ya podría decirse clásicos, Los Antiguos pasan a retirarse para el regreso bien potente, con «El sureño», junto a una tercera guitarra,
en este caso del señor Jose Blas Larralde (Sauron-El proyecto). Simplemente el potencial de este tema se demostró en una forma única, ¡con 3 guitarras a mil por hora!
El final con «Hecho a mi medida» dejó al publico prendido fuego. De por sí cabe destacar lo siguiente: el público de Los Antiguos en un show te pide permiso, disculpas y gracias, cosa que hace mucho tiempo no vemos en un show de Rock, y ultimamente todo esto suma demasiado para tener un sábado excelente en un lugar como Niceto y viendo a una banda completamente fabulosa. Nosotros y el Pato Larralde eternamente agradecidos.
Por: Walter Siffer
© Derechos Reservados de Autor.
Espacio de Publicidad
El relato de los Antiguos me trasladó a ese lugar , como si yo hubiese presenciado el shows , al cual no pude asistir . increíble trabajo del cronista .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!
Me gustaMe gusta