Las Pelotas y Massacre hicieron vibrar la costanera de la capital misionera en el Budweiser Made For Music 2017
Más de 30 mil personas disfrutaron de un sábado a puro rock que comenzó con los shows de las bandas locales Starselect y Ninguno.
Se realizó el Budweiser Made For Music 2017, en donde Las Pelotas y Massacre brindaron un gran show ante más de treinta mil personas que disfrutaron de una noche a puro rock en la Bahía del Brete, ubicada en la costanera de Posadas, Misiones.
Starselect y Ninguno fueron las dos agrupaciones oriundas de misiones que ganaron el concurso de bandas que tuvo como jurados a Zeta Bosio, Walas y Erica García, y que los depositó en el gran escenario junto a Las Pelotas y Massacre. Made For Music es la plataforma musical de Budweiser que le da la posibilidad a bandas emergentes de vivir una experiencia única al compartir escenario con artistas consagrados y mostrar su talento frente a miles de personas.
Massacre dio un show impactante, el público ovacionó el homenaje realizado a Luis Alberto Spinetta cuando sonaron los primeros acordes de “Ana no Duerme”, y se vivió un gran momento al compás de “Reina de Marte”, entre otros temas.
Las Pelotas por su parte, abrió su show con el famoso tema “Siento luego existo”, y siguió haciendo vibrar a todo el público con un recorrido por su rico repertorio, en el que se destacaron los temas “Ya no estas” y “Será”. Hacia el final del show, Daffunchio, cantante de Las Pelotas, invitó al escenario a Walas de Massacre que compartió un tema con la bando y aportó toda su energía al espectáculo.
«Estamos muy contentos, fue una gran noche para toda la gente que nos acompañó. Es una forma de devolverle el cariño a la gente que nos elige día a día. Posadas es una ciudad muy importante para Budweiser y queríamos ofrecer una fiesta para ellos de esta manera. Made For Music es también una gran oportunidad para músicos emergentes de empezar un camino para llegar a lo más alto de la música», afirmó Francisco Mladineo, brand manager de Budweiser.
Espacio de Publicidad
Un comentario sobre “Budweiser Made For Music, una fiesta en Posadas”